Taller UNAB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes

+11
felipe andres alvarez tar
Jairo Bacca Nuñez
Luis fernando Cristian
Julian Fernando Vargas He
claudia meneses
Edinson Esteban Escalante
jhorman
juan david ceballos
Alvaro Unab
Nini Pacheco
Admin
15 participantes

Ir abajo

Personajes Empty Personajes

Mensaje  Admin Vie Ene 30, 2009 2:19 am

bounce
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/09/2008

https://visual2.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Mr. Magoo

Mensaje  Nini Pacheco Vie Ene 30, 2009 3:01 am

Mr. Magoo
Personajes Mrmagoomcbarkerson63839ej7
Personajes W300
El señor Quincy Magoo es un viejo jubilado y adinerado, que por su resistencia a aceptar sus achaques nos recuerda al abuelo obstinado que todos alguna vez tuvimos. En el caso de Mr. Magoo, el achaque principal es una ceguera sin aparente arreglo que parece no resultar un problema sino una ayuda a salir de embarazosas situaciones. Su ceguera hace que confunda animales con gente, semáforos con policías, que le hable a las paredes y que camine por vigas a gran altura pensando que se trata de un paseo en el parque. Estas singulares situaciones hacen que, a su vez, todos piensen que está loco, pero sin importar, vive en su mundo, feliz con su perrito y ajeno a ilusiones ópticas que falseen su realidad.
Mr. Magoo es un hombrecito de nariz prominente, viste de manera elegante acompañado de un sombrero que pocas veces suele quitarse. Torpe, despistado, optimista, testarudo y terco son las cualidades que logra caracterizar este curioso personaje.
Este insignificante y presuntuoso antihéroe llama la atención por su encanto, equiparable al de otros personajes que han existido. Me gusta este personaje porque es un hombrecito corriente que afronta y derrota los monstruos de la vida dentro de un carrusel cómico muy bien equilibrado. Es un personaje con defectos físicos hacen invulnerable la serenidad de su propio ser y cuyas desventuras que terminan en final feliz hacen que cualquier persona se sienta muy identificada razón por la cual logro tanto éxito.

Nini Pacheco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty SPIDERMAN

Mensaje  Alvaro Unab Vie Ene 30, 2009 3:04 am

Personajes Nuevo20spidermantn9
Peter Benjamín Parker hijo de Richard y Mari Parker, un joven huérfano que vive con sus tíos Ben y May Parker que fue adoptado tras la muerte de sus padres en Algeria por una organización criminal, aficionado a la química y fotografía, estudia bioquímica en la universidad estatal, es un joven tímido y solitario y se le dificulta conseguir nuevas amistades, un día es picado por una araña que había estado expuesta a experimentos radiactivos durante una exposición de ciencia así consigue poderes sobrehumanos parecidos a los de una araña como una gran fuerza, agilidad y resistencia.
Al comienzo de obtener sus poderes piensa en usar estas habilidades para su propio beneficio se introduce a la lucha libre, después de un combate Peter es testigo de un robo dejando pasar indiferente al ladrón, pero se entera que el ladrón que dejo pasar mato a su tío y allí comienza la historia de luchar contra la delincuencia
Pero Peter Parker tiene que también afrontar todos los numerosos súper criminales que combaten Spiderman, el Camaleón, el Buitre, el Dottor Octopus, el Hombre de Arena, Lizard, Electro, el Duro, Mysterio, Kraven el cazador y Molten.
Peter Parker conoce, Harry Osborn, un muchacho tímido y problemático y la rubia Gwen, una ex miss del bachillerato superior. Gwen es una muchacha fascinante, del carácter fuerte, pero se siente atraída de la indiferencia de Peter Parker. Cuando entre el dos parece que puede nacer del cariño, aparece Mary Jane Watson, que hará nacer la envidia y la celos de las muchachas del grupo y de Gwen en particular.[/justify]


Última edición por Alvaro Unab el Vie Ene 30, 2009 3:34 am, editado 1 vez

Alvaro Unab

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Tom y Jerry

Mensaje  juan david ceballos Vie Ene 30, 2009 3:05 am

TOM Y JERRY

Personajes Tomyjerry3jb9
Personajes W400

Son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry) que fueron grandes protagonistas en cortometrajes animados escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera.

En el año 1911 un personaje llamado Joseph Barbera les dio vida a estos dos personajes sobre el papel. Fue hasta el año de 1931 cuando una productora llamada Van Beuren Studios se decidió a animar la serie que solo duro hasta 1933. La serie se detuvo hasta 1950, cuando official film compro los trabajos de Van Beuren. Los nombres fueron cambiados por Dick y Larry para tratar de evitar la confusión en ese tiempo.

La época dorada de estos dos personajes fue sin duda entre 1943 y 1953, cuando ganaron 7 premios Oscar al mejor cortometraje animado.

Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Europa del este. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975 - 1977; 1990 - 1993) y Filmation Studios (1980 - 1982).

En 1986, MGM fue comprado por Ted Turner. Turner vendió la compañía en 1988, pero conservó todo material audiovisual de MGM hecho antes de 1986, debido a esto Tom y Jerry se volvió propiedad de Turner Entertainment (los derechos aún se conservan a través de Warner Bros.), y han sido emitidos en los canales de Turner como: TNT, Cartoon Network y Boomerang

Entre los años de 1975 y 1977 la serie se tomo la pantalla de televisión los sábados en la mañana con pequeños cortometrajes, fueron en total 48 de 7 minutos cada uno. La trama de estos personajes se había caracterizado por tener rivalidad entre los dos, pero debido a las estrictas reglas en contra de la violencia por televisión, se unieron para enfrentar nuevas aventuras juntos.

Lo más reciente de Tom y Jerry fueron tres producciones: en el 2000, con un cortometraje llamado: The Mansion Cat, y en el 2006 con un nuevo trabajo llamada: The Karateguard.

De este momento hacia adelante una nueva serie llamada las nuevas aventuras de Tom y Jerry, producidas a mediados del 2005 por Warner Bros. Animation y fue distribuida a nivel mundial por canales como Boomerang y Kids WB.

La popularidad de estos dos personajes seguirá manteniéndose a lo largo de los años, ya que gozan de buenas historias, llamativas sobre todo para el público infantil quienes son los responsables del éxito de estos dos personajes.


JUAN DAVID CEBALLOS.

juan david ceballos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Gokú-Kakarotto

Mensaje  jhorman Vie Ene 30, 2009 3:06 am

Personajes Gokuzc0


CARACTERISTICAS DE GOKU

Goku es el primero de los personajes de la serie en demostrar pureza de corazón, lo que significa que está libre de maldad y tentaciones, Es conocido por su inocencia y generosidad, a menudo se muestra preocupado por los demás, lo único que contrasta de su personlaidad es su amor por la lucha y la competencia.

Una de sus características es por dar a sus enemigos la oportunidad de cambiar sus intenciones en el lugar de matarlos directamente pero el resultado de esto ha sido en algunos casos el respeto, el desarrollo de alianzas y hasta la amistad con algunos de ellos.

Tiene características muy distintas a la de los saiyajins, comparte el amor por la comida y el combate, muchas veces deja a sus familiares y seres queridos por el entrenamiento, tiene ambición de competir y sobrepasar sus límites, en toda la serie conserva el carácter infantil e inocente incluso al final cuando es adulto.

Personajes Goku2fd6
Personajes W475

HISTORIA

Goku de su planeta natal veyita, fue enviado a la tierra para eliminar a todos sus habitantes, siendo apenas un bebe lo encuentra en la tierra dentro de una nave el maestro Son Gohan y decide adoptarlo. Gokú era bastante agresivo y difícil de controlar,
Accidentalmente Goku cae de un precipio dándose un fuerte golpe en la cabeza en el cual pierde su memoria y todo lo que tiene que ver con dicha misión.
Fue entonces cuando Son Gohan decide enseñarle artes marciales y el camino del bien.
En una noche de luna llena, Goku se transformo en bestia gigante y Son Gohan trato de detenerlo luchando hasta el amanecer. Son Gohan quedó severamente afectado por este encuentro, y murió un tiempo después.
Conoció después a Bulma, quien en busca de las siete esferas del dragón la acompaño y conoció a su segundo maestro de artes marciales, el Maestro Muten Roshi, también conocido como Kame Sennin. Entreno con el junto con su amigo Krilin. Como resultado su fuerza aumento, y aprendió la técnica "Kamehameha", técnica que al maestro Roshi le tomo 50 años en desarrollar y perfeccionar.
Después el continuo entrenando durante su juventud con el Maestro Karin en la torre Karin, y en el templo sagrado con Mr. Popo y Kami-Sama.
En sus viajes, sin el saberlo se comprometió en matrimonio con Milk, quien es la hija de Ox Satán, un antiguo discípulo del maestro Roshi. Se casaron hasta cuando ambos llegaron a ser adultos en el torneo de artes marciales. Después tuvieron a su primer hijo, lo cual Goku bautizo como Gohan.
Fue después de esto cuando llego el hermano mayor de Goku, Raditz. Decepcionado por el incumplimiento de la misión de Goku, decidió enfrentarlo. Goku se rehusó a aliarse con Raditz, por lo que el junto con Picoro pelearon y vencieron a Raditz a consta de su vida de Goku. Goku llego después al mundo de los muertos, también conocido como el otro mundo.
En el otro mundo, Goku estuvo corriendo durante meses por largo camino de la serpiente, hasta llegar con el maestro de artes marciales Kai-O-Sama. El maestro Kai-O-Sama lo entreno y le enseño la técnica "Kai-O-Ken" que le permitía agudizar su fuerza, velocidad, y sus cinco sentidos, hasta alcanzar el nivel de un Saiya-jin súper Elite. También le enseño la técnica "Gengi-damma"
Goku gran parte de su vida esta entrenando para poder enfrentarse a sus mas fuertes enemigos y así poder proteger a personas inocentes y seres queridos.
Entre sus más fuertes oponentes estaba Veyita, Freezer, Cell y Majin Buu en la que siempre luchaba por una buena causa, arriesgaba su vida para poder revivir a sus amigos con las esferas del dragón, al igual para poder salvar el mundo o a su familia.
En el capitulo final vemos como Gokū, despidiéndose de nosotros, salta al cielo y desaparece con la nube Kinton y su bastón.

Dragon balla es un Manga creado por Akira Toriyama
Gokū sigue mostrando un aspecto joven, se puede deducir que ha adquirido un alma joven e inmortal, convirtiéndose en un especie de dios guardián de las Dragon Balls.[/b][img][/img][img][/img]

Personajes Goku3ba1
Personajes W500


Última edición por jhorman el Vie Ene 30, 2009 10:55 am, editado 3 veces

jhorman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Charles Chaplin... CHARLOT el vagabundo

Mensaje  Edinson Esteban Escalante Vie Ene 30, 2009 3:06 am

Edinson Escalante… U00045691
Diego Ruiz
Guión Animación
Personajes Charlotelvagabundoom5
Personajes W300
Personaje:
Charles Spencer Chaplin (El vagabundo)
Nacido el 16 de abril de 1889. Londres y muere en suiza a sus 88 años de edad
Charlot
Pasado:
Hijo de una familia judía de actores de music hall. Su padre fallece por culpa de sus problemas de alcoholismo, el mismo que lleva a su madre a sumergirse a una nueva vida en el manicomio. Quedando Charlot en la miseria y viviendo en la calle. Hasta que su hermano Sidney descubre su talento y lo lleva a una escuela de teatro.

Presente:
El personaje de charlot nace de lo vivido en las calles como crítica al consumismo y caos del mundo. Hace del infierno de su infancia un mundo de comedia en el que por medio del silencio, expresiones y miradas hace de su vida una diversión. Charlot supera la etapa de lo vivido de niño y busca en la comedia una forma de soltar todo aquello que tenia sometido su vida. Genio que se convierte en un icono en el mundo del cine de autor destacado por (la quimera de oro)… teniendo como objetivo, proporcionar placer al publico y controversia en los altos mandos políticos, sociales y religiosos. su película tiempos modernos es la mas dura critica a la poca relación y vivencia del hombre que ya solo es visto como una maquina. Por eso su particular vestuario de hombre callejero
Futuro:
La historia y el cine critico de charlot tuvo una depresión y exilio de los estados unidos por su critica a su gobierno al decir “no soy comunista; nunca he afiliado aun partido político u organización, soy lo que ustedes llaman un traficante de paz” dirigido al senador Joseph mccarthy. Expresando que no volvería ni por que Jesucristo fuera el presidente, pero la vanidad muere por la boca, muere una noche de navidad.

Charlot su infancia estuvo con problemas psicologicos y sociales muy grandes
Comico
Apasionado
Burlón
Carismatico
Expresivo
Su vestuario tipico
Estilo unico de caminar
Torpe
Poco Problematico, pero generador de problemas por si misma torpesa.
Sonrisiente
FUTURO: Egocentrista
Intelectual
Critico Politico
Tenia una cualidad genial de que por medionde la mimica expresaba aquello que queria dar a entender
Amistoso y cariñoso con los niños


Última edición por Edinson Esteban Escalante el Vie Ene 30, 2009 4:07 am, editado 2 veces

Edinson Esteban Escalante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34
Localización : Bucaramanga- Santander

http://www.flickr.com/photos/ocasnatu

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Inspector Gadget

Mensaje  claudia meneses Vie Ene 30, 2009 3:06 am

Personajes Gadgetkb1


CLAUDIA MENESES
COD: 100004359
GUIÒN DE ANIMACIÒN

Inspector Gadget O Inspector Truquini

El inspector gadget, serie de dibujos animados, me gusta el personaje por sus recurrentes pilatunas, es un detective torpe y despistado, en sus aventuras hace la personificación de un detective particular y por ello atrapa al espectador, una suerte de policía cyborg no muy bien dotado intelectualmente. Además genera gracia por ver una fusión humana con un cyborg con varios gadget por todo su cuerpo en dibujos animados; que eran una serie de elementos ingeniosos y divertidos para luchar contra el mal. Esta creación hace que el personaje tenga fuerza y resalte la comedia; otra particularidad que le suma a la serie era que el personaje siendo detective, era muy distraído, y por ello no tenia idea donde estaba parado; sus constantes aventuras era meterse en problemas y por su tonta estupidez no se daba cuenta, resuelve siempre sus casos por pura suerte salvo la ayuda de su sobrina penny y su perro fiel compañero. Esta serie fue producida por dic entrertainment y duro de 1983 hasta 1986 coproducida por Francia, estados unidos y Canadá. Los motivos que le dieron auge y popularidad a la serie se debe a que muchas premisas o aventuras nunca eran explicadas completamente, lo que generaba al espectador intriga, especulación dejándolo a la imaginación; otro aspecto eran Los gadgets (artilugios) del Inspector, eran el aspecto más original de la serie y aunque eran fundamentales para el personaje, rara vez le ayudaban realmente a resolver algún caso.
Su trayectoria: Antes de crear al Inspector Gadget, Andy Heyward había sido el escritor de Dynomutt, el perro maravilla. En esta serie el protagonista también era un cyborg, con la diferencia de que además era un perro.
Allí surge La idea original de Inspector Gadget fue de Andy Heyward, quien también escribió el episodio piloto Gadget in Winterland en 1982. Jean Chalopin le ayudó a desarrollar el formato y el concepto del resto de episodios. Bruno Bianchi diseñó los personajes principales y ejerció de director supervisor. Peter Sauder fue el escritor principal durante la primera temporada. La primera temporada se emitió del 10 de septiembre de 1983 a noviembre de 1984 componiéndose de 65 episodios de 22 minutos y medio cada uno. La segunda y última temporada fue de septiembre de 1985 a febrero de 1986; es esta temporada utilizaron el recurso de incorporar hasta 3 veces el mismo


Malvado sin ser capturado, lo que genero continuidad, pero le quito fuerza a la serie. Otras malas ideas fueron:
• El episodio podía estar más centrado en el crimen que en las andanzas de Gadget.
• La casa de Gadget, Sophie y Sultán era de alta tecnología y llena de artilugios y algunos episodios se desarrollaban allí, probablemente como consecuencia del bajo presupuesto.
• Sophie no se metía en problemas tan a menudo, algo que pudo haber hecho a la serie menos atractiva para los niños y haber debilitado al personaje.
• Se introdujo un ayudante de Gadget llamado Coronel Capeman que fue extremadamente impopular entre los seguidores.
Estas variaciones evitaron la repetición, pero la fama de la serie se hundió; es cuando surge una nueva perspectiva a la serie y retoman al inspector gadget y su gadgetines, que de ser inspector pasa a ser teniente y le dan 2 gadgetines que son robots idénticos a el, en la 1 y 2 temporada porqué en esta 3 el tendría nuevos artilugios acompañado de su sobrina pero no el perro .Luego vino en 1999 una película basada en la serie de dibujos animados producida por walt Disney; desde allí se vienen presentando los capítulos de aquellos años, y lo ultimo ah sido en video juegos. Es un clásico de los años 80 y 90.


Última edición por claudia meneses el Vie Ene 30, 2009 3:15 am, editado 1 vez

claudia meneses

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Wolverine

Mensaje  Julian Fernando Vargas He Vie Ene 30, 2009 3:09 am

Sin historia - Sin existencia

Julián F. Vargas Hernández
U00044411

El planeta tierra está regido por una serie de leyes establecidas por la dimensión tiempo-espacio, en la cual nos encontramos, dentro de todas las leyes naturales hay un sinnúmero de leyes que solo se entienden cuando se estudia física cuántica, y que a pesar de ello, termina completándose un circo mental, que solo lleva a una inminente locura, la muerte es por excelencia la ley física por la cual los seres humanos, en algún momento de nuestras vidas, a lo largo de la historia nos hemos empeñado por quebrantar a pesar del costo para conseguirlo sea imposible de pagar. El deseo de inmortalidad ha generado en las historias populares un lugar que ha sido imposible de reemplazar, ya que el fervor de la sociedad por lograr su cometido se ha convertido en algo tan vital como buscar la libertad, pero cuando todos soñamos con la inmortalidad olvidamos el resto de las leyes de ésta dimensión que son aun más importantes que la misma ley de la muerte y es la ley de la causa-efecto.

Para la existencia humana es vital saber de dónde viene, en dónde está y para dónde va , y es tanta su importancia, que el hombre desarrollo disciplinas como las historia, la sociología y la antropología en busca de determinar esas respuestas, pero aun así todas estas disciplinas no han logrado dar una respuesta satisfactoria a los dilemas de la existencia siguiendo en la misma tónica centrada en un universo metafísico vinculado con la búsqueda de plenitud tan necesaria para darle sentido a la vida; de acuerdo a la filosofía existencialista, el sentido del hombre está atado a la conciencia que tiene de su pasado y su presente, es decir a la responsabilidad y sensatez frente a sus actos, siendo ésta la única forma por la que el ser humano podrá entender el sentido amplio de las directrices de su vida, dando valor al sentimiento de libertad inherente a cada ser humano.

Los mecanismos de protección de los seres vivos son una característica general con el fin de preservar la especie, pero en muchas ocasiones, este mecanismo parece no defender a los seres humanos de los ataques emocionales, haciendo que los golpes del destino sean guardados en la psiquis con una huella casi imborrable que termina acompañándonos a lo largo de nuestras vidas convirtiéndose en complejos que evitan la evolución personal.

El universo de Marvel comics, está lleno de un panorama amplio de personajes, en los que se veían reflejados distintas posturas frente a la vida puestas detrás de héroes, anti-héroes, antagonistas y personajes enigmáticos que inicialmente cumplían con una función de relleno y que debido a la profundidad de sus historias terminando siendo iconos generacionales y culturales, este es el caso de James Howlett, uno de los personajes misteriosos de la saga Marvel, que apareció por primera vez en una historieta de Hulk como un personaje de relleno del comic, pero que ocultaba una historia que asombraría a la humanidad a medida que fue tomando un espacio en donde se identificara, James por motivos aun descocidos, es uno de los frutos de la modernidad, nacido en el siglo XIX en Alberta, Canadá, vio de pequeño como eran acecinados sus padres, evento que activo sus poderes mutantes, que lo hacen un hombre con capacidades de regeneración, lo que terminaría haciéndolo uno de los mutantes inmortales de Marvel, debido a sus capacidades de regeneración, fue utilizado como un sujeto experimental, con lo que dotaron a su sistema óseo, de una composición molecular llamada Adiamantium, que lo hace casi indestructible y el espíritu indomable junto a sus aptitudes similares a las de un lobo, las que le dieron el nombre de Wolverine, pero a pesar de que el personaje goza de una ventaja notable, es su constante lucha interna, la que le hace la vida imposible, por tratar de determinar las líneas de su pasado, la mente borrada por el súper poder regenerativo es la que convierte la historia de Wolverine un clásico, ya que debido a su poder, todos los recuerdos que construyen su historia –la mayoría dolorosos- son periódicamente borrados como mecanismo de defensa de la mente de Wolverine, a pesar de que sus súper poderes le dotan de una fuerza increíble y de una aparente inmortalidad, las preguntas por su pasado son un constante en la vida de Wolverine que genera un conflicto por hallar el sentido de su vida, que oculta detrás de su ego casi indestructible que se traduce en un mecanismo por tratar de conservar los eventos de su historia.

La identidad existencialista de Wolverine, es uno de factores que atraen mi atención, ya que en la tenacidad con la que enfrenta su vida sin respuestas, se ve reflejada por completo esa necesidad de encontrarse consigo mismo que tiene todo ser humano, para encontrar el motivo de la subsistencia, buscando la génesis con el fin de determinar el presente, para poder llegar a un horizonte, la historia de Wolverine es una muestra de que una hombre sin pasado es un ser perdido en el futuro buscando un presente.


Personajes Wolverine14zu7

Julian Fernando Vargas He

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Dr. Emmett Brown

Mensaje  Luis fernando Cristian Vie Ene 30, 2009 3:09 am

Dr. Emmett Brown
Christopher Lloyd

Personajes Doc1985zy0

Es un personaje de la trilogía de volver al futuro, inspirado en Leopold Stokowski y Albert Einstein, pasa la amyor parte de su tiempo inventando cosas y logro en el año de 1985 inventar la primera máquina del tiempo, que le costó toda la fortuna de su familia.
Nació en 1920 en Hill valey, CA, toda su vida fue un estudioso científico y se considera como "estudiante de todas las ciencias", de su niñez no hay muchos datos, le gustaban los perros como animales de compañía el primero en 1955 llamado Copérnico y en 1985 Einstein, esto también evidencia su gran amor y su fanatismo a científicos como Isaac Newton, Benjamin Franklin, Thomas Edison, y Albert Einstein, que además tenía retratados colgados en la chimenea de su laboratorio.

Un muy buen personaje como lo evidencia su historia, buena interpretación y excelente estereotipo del científico loco, Nació en 1920 en hill valey, su fa+milia tenía una fortuna que cada pie a los estudios de su hijo, de sus padres y posibles hermanos no se sabe mucho, era un niño alejado y con pocos amigos, dedicado a su estudio y con esto se explica su pasión por la ciencia al no tener otro camino que estudiar, la gente lo excluía por su carácter siempre excéntrico y algo loco, se auto considero como "estudiante de todas las ciencias", soltero hasta su regreso al pasado, fue el inventor en 1985 la primera máquina del tiempo del mundo, que le costó la fortuna de su familia y varias décadas de su vida.

No tiene un pasado tan claro aunque esto lo hace más interesante, ya que la trilogía de la película se trata de viajar por el tiempo y descubrir lo el pasado y el futuro, así que sería un poco aburrido si todos los personajes encontraran en su pasado lo que se presume que ya han vivido. Este personaje llamado por todos "doc" cuando hace su primer viaje al pasado a 1885, conoce a la que será su futura esposa y con la que tendrá 2 hijos, aunque el no creía en el amor a primera vista, podemos observar su carácter humanos y como científico impredecible, no e sun personaje robotizado, es muy humano siente y sufre, no es antipático, es de pocos amigos, de hecho solo dos, con los que vivirá sus aventuras a través del tiempo.
Lo extraño de esto es que el doc vivirá su futuro en el pasado, se casara con la mujer que conoció Clara Clayton, en 1885 y tendrá dos hijos, buen personaje con un origen y un camino definido y lo más importante un propósito establecido.


Última edición por Luis fernando Cristian el Vie Ene 30, 2009 3:45 am, editado 1 vez

Luis fernando Cristian

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty El Pajaro Loco

Mensaje  Jairo Bacca Nuñez Vie Ene 30, 2009 3:09 am

El Pájaro Loco
El creador de este personaje animado es Walter Benjamín Lanza mas conocido como Walter Lantz, la historia cuenta que en 1940 en su luna de miel con Gracie Stafford, había un pájaro carpintero en su techo el cual hacia un ruido muy molesto de hay fue la inspiración para crear este personaje, la primera presentación de este personaje fue en el Show de Andy Panda que en su época era muy famoso, su éxito fue inmediato y desde ese entonces el pájaro loco a protagonizo 197 cortos y 350 películas de dibujos animados, este personaje siempre se caracterizo por ser un revoltoso y alocado en sus historietas había un alto consumo de cigarrillo y alcohol y con el tiempo de las criticas fue cambiando, al principio la voz del personaje la hacia un actos ingles llamado Mat Blanc, a raíz de una demanda Walter Lantz decide reemplazarlo, en 1950 después de tanto casting de voces Lantz no encontró la voz a adecuada para continuar su producción, Gracie Stafford la esposa de Lantz envía una cinta anónima y sin saberlo Lantz la escoge para el personaje y fue la voz característica hasta que dejo de producirse, al principio ella no quería aparecer en los créditos ya que en ese entonces no se consideraba bueno saber que la voz del personaje era la de una mujer, con el pasar del tiempo ella cambio de opinión y decide aparecer en los créditos y disfruto de la fama por ser reconocida como la voz del Loquillo. La editorial mexicana Novaro se encargo de que el pájaro loco se diera a conocer por toda Latinoamérica y se convirtió en un referente paraduchas historietas. En 1972 el estudio de Walter Lantz cerro sus puertas, en 1978 le entregaron un Oscar honorífico por su aporte al cine de animación por el pájaro loco. En 1994, y a sus 93 años, Walter Lantz falleció en California. Desde ese entonces no se han vuelto a producir nuevos capítulos.

Personaje:
Este personaje siempre sea caracterizado por ser un alocado y revoltoso en todos sus capítulos ya que le gustaba meterse en problemas y burlarse de las personas.

Personajes Pajarolocodw1
Personajes W229


Última edición por Jairo Bacca Nuñez el Vie Ene 30, 2009 7:57 am, editado 1 vez

Jairo Bacca Nuñez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty pedro picapiedra

Mensaje  felipe andres alvarez tar Vie Ene 30, 2009 3:09 am

Pasado, presente y futuro de Pedro Picapiedra

Felipe Andrés Álvarez.
Este pintoresco padre de familia aparece por primera vez en 1960, año en el que la productora Hanna – Barbera firmo un contrato con la cadena estadounidense ABC; desde ése entonces, la serie ha tenido una gran evolución, pasando de las proyecciones en blanco y negro, hasta la encarnación en seres humanos para una película de Hollywood, además de varios musicales de las vegas.

El pasado de Pedro se remonta a los mismos inicios de la serie animada, en el que éste personaje de aspecto corpulento, corbata azul, traje de piel felino y carácter explosivo era el personaje principal de la serie los Picapiedra, en la que desempeñaba varios roles, uno como trabajador incansable de la cantera del señor Rajuela, otro como padre y esposo entregado, dedicado de lleno al bienestar de su familia – Vilma Picapiedra- su esposa y – Pebles- su hija y por ultimo como amigo y compañero ya fuera en los bolos con su inseparable amigo Pablo Mármol o en la organización de los Búfalos Mojados, de la que Picapiedra era miembro.

Luego de haber pasado un lapso de 7 años, es decir en el año de 1967, Pedro saltó a la pantalla grande con la producción del largometraje ‘El súper agente Picapiedra’, en la que Pedro encarnaba a un detective que debe acabar con una poderosa organización criminal europea. Cabe anotar que ésta película se realizo un año después de la cancelación del show en 1966.

El presente del personaje que inmortalizó el grito de ‘Yabba Dabba Doo’ se remite primero al año de 1994, año en el que Pedro dejó de ser un personaje de caricatura para convertirse en una persona de carne y hueso, reafirmando con ello el éxito de la serie y la evolución del mismo personaje. Más adelante en el año 2.000 se pone en cartelera el estreno de ‘los Picapiedra en viva rock Las Vegas’, en el que se muestra como Pedro conoce a Vilma y a sus amigos Betty y Pablo, remembrando no sólo los 40 años del inicio de la serie sino además la faceta oculta de la misma, pues narra el hecho de la unión de la familia Picapiedra y las peripecias que Pedro tiene que hacer para conquistar el corazón de su amada.

En el presente inmediato, Pedro se encuentra recorriendo cada rincón del planeta con el Circo Ruso, en el que junto con 30 patinadores más, realizan un espectáculo musical sobre hielo para divertir a los asistentes y a su vez mostrar la historia de la familia más famosa de Piedradura.

El futuro de Pedro Picapiedra es promisorio, no sólo porque sus creadores realizaron más capítulos animados en el año de 2007, sino también porque ellos mismos prometieron retomar trabajo para sacar al aire una nueva versión de la serie acomodada a la actualidad.

Poniendo de manifiesto que tanto Pedro como su familia están adelantados a su época desde el momento en el que fueron creados, no va a ser difícil que se acomoden nuevamente a las condiciones de nuestro tiempo en el que la globalización marca el rumbo de la humanidad.

Pedro mantendrá el mismo atuendo característico de piel de chita y su famosa corbata azul para mantener el estilo del personaje. Las variaciones se podrían dar más en los nuevos elementos tecnológicos que se integren a la serie y la relación del personaje con ellos, es decir que Picapiedra aprenda a manejar herramientas como la Internet, teléfonos celulares, televisión digital y robots, para que así como la serie los Picapiedra reflejaba la realidad de la sociedad americana de los 60, así mismo se adecué a la actualidad del 2009 y la era de cambio que se está viviendo en el proceso de globalización, en donde Pedro pase de ser habitante sólo de Piedradura y se integre a ser un habitante de un mundo interconectado cada vez más por las tecnologías de la información y el conocimiento.

Personajes Pedropicapiedraku1
Personajes W300

felipe andres alvarez tar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty SAORI KIDO

Mensaje  knathalia ramirezo Vie Ene 30, 2009 3:09 am

Personajes 38027257bq5

Nombre: Saori Kido
Edad: 14 años
Altura: 1,55 mts
Peso: 44 Kg.
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre (Virgo)
Grupo Sanguíneo: A
Origen: Grecia
Saori Kido es la encarnación de la diosa Atenea, fue encontrada hace 14 años por el magnate Mitsumasa Kido en las ruinas de la Acrópolis de Grecia. Siendo una bebe fue salvada por Aioros de Sagitario.
La historia de esta chica es muy triste a pesar de que en la serie ella es la que menos lucha de todos si nos fijamos bien, fue criada por Mitsumasa Kido hasta su mayoría de edad cuando ya los caballeros de Atenea eran adultos, tras la muerte de su abuelo Mitsumasa Saori organizo un torneo de caballeros en el que se ofrecía como premio la armadura de oro de Sagitario pero este torneo fue interrumpido por la intervención del caballero Fénix que robó la armadura de oro en compañía de sus siervos los caballeros negros, Fénix solo era un pobre diablo que fue enviado a una isla donde se le trató realmente fatal y salió convertido en un asesino tras presenciar la muerte del amor de su vida pero las continuas batallas por esta armadura llevaron a los protagonistas al Santuario donde Saori descubre que es la encarnación de la diosa Atenea tras la batalla contra los caballeros de plata Atenea es herida con una flecha de oro y los caballeros de bronce han de recorrer en 12 horas las 12 casas del Zodiaco custodiadas cada una por un caballero de oro para salvarla pero la verdadera batalla llega poco después de la lucha contra Poseidón cuando el rey del inframundo aparece ante ella

La leyenda dice que cada vez que las fuerzas del mal se abaten sobre el mundo, la Diosa Atenea se reencarna en una joven para que junto a ella, un grupo de caballeros protejan la tierra. La joven elegida fue Saori Kido. Rescatada por Aioros, caballero de Sagitario, de una muerte a manos de Saga (usurpando la personalidad del Patriarca), será adoptada por Mitsumasa Kido. A pesar que al principio no logra congeniar muy correctamente con Seiya y los demás, acabará asumiendo y llevando adecuadamente el papel de Diosa Atenea.

Práctico, realista, busca la seguridad, la quietud. Vive en defensa contra el instinto a través de mecanismos de protección como la introversión, reserva, pudor, timidez, sobriedad, sentimiento de inferioridad, desapego.

Tendencia general a retener, a controlar, a disciplinarse, a dominarse. Manía por el detalle, apego a los principios, a las reglas y las consignas.

Virgo es honesto, aplicado, perfeccionista, lúcido, metódico y respetuoso. Se pierde en el análisis, la duda o el escepticismo. Se motiva con las cosas difíciles, laboriosas, ingratas o penosas.

La duplicidad del signo hace que su carácter sea, unas veces, pesimista, inclinado a la melancolía y a menudo con ideas destructivas, y otras veces sea creativo, buscando continuamente la perfección o el refinamiento.

La inteligencia es analítica, práctica y crítica, con fuerte sentido de la organización y de pasión por la técnica.

Virgo corresponde a la sexta casa del Zodíaco, que representa lo cotidiano, las cosas pequeñas, la atención al propio cuerpo.

Al parecer Hades es el verdadero rival de la diosa por la cual viene al mundo cada 2 siglos, Hades resucita a los caballeros de oro y de plata caídos en la batalla de las 12 casas y los envía a por la cabeza de Atenea pero el fin de que los caballeros hayan entrado en el Santuario es más profundo y Atenea acaba quitándose la vida para ir al reino de los muertos y vencer a su enemigo en su propio terreno.


Última edición por knathalia ramirezo el Sáb Ene 31, 2009 12:25 am, editado 1 vez

knathalia ramirezo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty REN HÖEK

Mensaje  Diana Chusma Vie Ene 30, 2009 3:15 am

Personajes Renstinkygn2

Es la historia de Ren y Stimpy ellos son adoptados en una tienda de animales por el caprichoso George Licor, quien vive en la ciudad de Decentville, EE.UU.
George cree firmemente en la disciplina y el castigo corporal, y su lema es "es la disciplina engendra el amor".
George trata estrictamente a Ren y Stimpy y trata de hacerlos lo más disciplinados posible. Licor se pregunta cómo los padres pueden amar a sus hijos sin pegarles, es tan conservador "que piensa los republicanos son comunistas". George alberga una profunda antipatía por la izquierda política, es religioso y patriota.

PERFIL DE REN HÖEK

Ren vive con su amigo Stimpy en la casa de George Licor, siempre esta envuelto en situaciones higiénicamente desagradables, busca ser amado, pero lo desespera cualquier situación, sufre de estrés crónico y ha recibido una crianza militar.

-Es un perro de raza Chihuahua.
-Hispano
-Tiene gran capacidad de producir fluidos corporales.
-tendencias gay.
-cree que todo es malo, sufre de crisis existencial.
-es neurótico.
-aprovechado.
-se siente frustrado por ser amigo de un gato tan bobo pero le gusta aprovecharse de el, es decir le sube la autoestima.
-muy flaco e hiperactivo
-Aparenta ser inteligente, apuesto y astuto pero en realidad es muy inseguro y desesperado.
-le gusta sacarse los mocos y tirarse peos, es muy perezoso y se cree mejor de lo que realmente es.
-parte de su presente es tener un Club de Fans, buscar quien lo admire y ayudar a Stimpy a ser tan inteligente como él, pero Stimpy siempre tiene mejor suerte.

FUTURO

La incoherencia casi surrealista de este personaje lo puede llevar a las situaciones más absurdas, lo cual es una gran libertad para los guionistas pues ésta personalidad solo necesita una situación descabellada y desagradable para encontrar algo que hacer con su futuro.
Puede ser astronauta, trabajar en un circo... A los dos les gusta mucho un superhéroe, el "hombre tostada", no importa que hagan, estarán envueltos en una historia de amor y flatulencias, sin embargo Ren esta destinado a la frustración por sus múltiples delirios.


Me gusta el perfil de este personaje en cuanto su personalidad por mas de ser alocada he imaginativa parte de la observación de la realidad pues la raza de los Chihuahua se caracteriza por ser tan neurótica e insegura como nuestro querido Ren, de hecho estos animalejos mueren usualmente de ataques cardiacos por una emoción fuerte, un final bastante trágico.

Es así como este elemento hace que Ren sea creíble y no tan solo grotesco, de la misma manera el personaje de George Licor le da aún mas forma al representar la autoridad paterna Americana haciendo una critica bastante fuerte a esta tipología dentro de una sociedad antropocéntrica y derechista que tiene unos efectos muy obvios en la personalidad de Ren, como es su deseo de aceptación, su inseguridad, la astucia falsa y el abuso a los mas débiles, de esta forma se producen sus hábitos como la pereza y la búsqueda del éxito fácil, que en mi opinión es una representación de gran parte de la juventud Norteamericana actual.

Diana Chusma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty MR BEAN

Mensaje  laura V perez Lun Feb 02, 2009 6:18 am

Personajes Beanmrbeantu2

Mr. Bean es una serie humorística de la televisión británica protagonizada por Rowan Atkinson en el papel de Mr. Bean. El primer episodio fue emitido el 1 de enero de 1990 por la ITV (Independent Television) y la serie siguió en antena hasta el 31 de octubre de 1995.
Durante los cinco años, la serie fue captando seguidores y aumentando su audiencia, hasta alcanzar una cuota de 18,74 millones de espectadores durante el episodio The Trouble with Mr Bean en 1992.
Además recibió un número importante de premios internacionales, entre los que cabe destacar "La Rosa de Oro" (Rose d'Or). El show fue exportado a más de 200 lugares de todo el mundo, además dar lugar a dos películas y una serie de dibujos animados.
La personalidad de Mr. Bean raya la estupidez absurda, aunque sólo es "un niño atrapado en el cuerpo de un adulto", con un cinismo y humor muy elegante, definitivamente inglés, además de muy agradable, divertida e incluso ingenua y malvada algunas veces. Mr. Bean representa los momentos tontos que vive cualquier persona común en su vida diaria, donde la Ley de Murphy prevalece.
Vive en su pequeño apartamento en el norte de Londres (Inglaterra) con su osito de peluche Teddy y su automóvil Austin Mini color verde lima y negro con candados en las puertas. Mr. Bean habla muy pocas veces y cuando lo hace es siempre con pocas palabras y voz grave pero divertida. Tiene una novia "normal" (Irma Gobb) que a pesar de su banalidad lo adora y lo odia a la vez.
Su nombre y su profesión nunca fueron mencionadas ni por él ni por sus creadores. El humor de la comedia viene en gran parte de las originales y excéntricas soluciones que Mr. Bean encuentra para resolver sus problemas y su indiferencia total por solucionar otros.

laura V perez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Walter E. Kurtz

Mensaje  eduardo andres moreno Mar Feb 03, 2009 3:16 am

Personajes Apocalypse-now
El Coronel Walter E Kurtz tal y como fue presentado en la novela de Conrad, Heart of Darkness, es la inspiración del personaje interpretado por Marlon Brando en la Película Apocallypse Now, es una figura inquietante.
Un militar Green Berret, de los más capacitados, prefiere ser el mismo que regirse a las normas del régimen militar en la guerra del Vietnam, es así como comienza a construir un nuevo orden donde el es la cabeza, y comienza a ser adorado como un Dios.
Su personalidad es fría y pragmática al punto de la insensibilidad.

Pasado:
El Coronel Kurtz, ingreso a la escuela militar, donde durante años se mantuvo; cuando su edad doblaba la necesaria, solicito ser trasladado a la fuerza aérea, solicitud que fue denegada tres veces hasta que finalmente se le acepto, con lo cual completo una hoja de vida impecable, así viajo a Vietnam, sin embargo una vez allí, prefirió convertirse en el mismo que seguir su carrera hacia general.

Presente:
Al obtener predilección por sus ordenes antes que por las mismas del ejercito americano, se convierte en un líder militar independiente, un general sin titulo, que puede ordenar matar por si mismo, y sin necesidad de ninguna aprobación de su ejercito este mismo le obedece sin cuestionar sus ordenes, es así como se ejecuta una de sus ordenes de asesinar a tres figuras diplomáticas soviéticas, quien el considera espías, acertadamente la filtración de los asesinatos se detiene apenas son ejecutadas las ordenes, sin embargo este particular hecho es la gota que reboza la copa de la paciencia del ejercito americano, pues aunque se desempeñe acertadamente, esta acción genera problemas diplomáticos, razón por la cual se le acusa de asesinato y se envía al Capitán Willard a terminar con su vida, una frase interesante del mismo es: “Culpar al coronel Kurtz por asesinato en esta guerra, es como sacar multas de velocidad en el Indy500”, este inmediatamente embarca a Vietnam a cumplir su misión.

Futuro:
A medida que Willard comienza a cumplir su misión a través de las junglas vietnamitas comienza a darse cuenta del absurdo de la guerra, y de porque Kurtz se ha vuelto en un dios a su forma, en medio del absurdo de la guerra misma, el tener a Kurtz como un dios es lo menos ilógico de la situación en general, Willard Avanza por la Jungla y llega a cumplir su misión, es así como es capturado, pero extrañamente Kurtz quiere su propio final, ya que esta hastiado de su situación, el único futuro del personaje es su propio final.

Eduardo Moreno

eduardo andres moreno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.